Instalaciones de la clínica veterinaria Castilblanco
en Castilblanco de los Arroyos

Cuida la salud de tu mascota con los planes de vacunación.

Instalaciones de la clínica veterinaria Castilblanco

Si quieres tener bien cuidada a tu mascota, acércate a las instalaciones de la clínica veterinaria Castilblanco, donde puedan ser tratadas, diagnosticadas y cuidadas. En Clínica Castilblanco, ofrecemos un servicio especializado en el tratamiento de animales de compañía, en Castilblanco de los Arroyos.

Ícono de mascota

Equipamiento profesional y material

En estas instalaciones, disponemos de equipos de última tecnología para analíticas sanguíneas, radiografías, ecografías y un quirófano para animales completamente equipado.

Contamos con un amplio abanico de servicios para el bienestar de las mascotas. Todo lo llevamos a cabo con personal cualificado. Transmitimos a los clientes confianza y ofrecemos una atención personalizada.

En las consultas de medicina general veterinaria, exploramos y diagnosticamos. También, realizamos tratamientos preventivos de enfermedades y marcamos un calendario de vacunaciones y desparasitación.
Junto con los planes de vacunas, realizamos revisiones de parásitos internos y externos, así como revisiones dentales y auriculares.

En los procesos de cirugía veterinaria, nos preocupamos del bienestar físico y mental de los animales. Además, ejecutamos un plan de seguimiento del estado de salud de cada animal hasta que le demos el alta médica.

Ícono de veterinaria

Servicio de hospitalización

Con el servicio de hospitalización, disponemos de infraestructura necesaria y áreas exclusivas para ello. Durante este periodo hospitalario, el equipo humano proporciona a los pacientes todo lo preciso para su pronta recuperación y para que su estancia sea confortable. Contamos con monitorización continua y empleamos equipos altamente especializados.

Servicio de urgencias 24 horas

Llevamos a cabo un Servicio de urgencias 24, en las instalaciones, las 24 horas del día. Atendemos a cualquier hora en que puedas tener una urgencia veterinaria

Nos gusta ver a tu mascota sana, limpia y con buen aspecto. Para ello, tenemos servicio de peluquería canina y felina. Llámanos, te aclararemos cualquier duda para que tus animales gocen de salud.

Si tienes una urgencia con tu mascota acude a un servicio de urgencias 24 en nuestra clínica veterinaria.