Cuidado de mascotas con servicio 24H en Castilblanco de los Arroyos

¿Sabías que contamos con servicio de peluquería canina y felina? ¡Tu mascota saldrá encantada de la clínica!

Cuidado de mascotas con servicio 24H

En Clínica Castilblanco sabemos que tu mascota es parte de tu familia y que, como tal, solo buscas lo mejor para ello. Es por esta razón que en nuestro centro somos especialistas en cuidado de mascotas con servicio 24H en Castilblanco de los Arroyos.

Un cuidado excelente garantizada en Clínica Castilblanco

En nuestra clínica trabajamos con un equipo de profesionales altamente formado y experimentado, lo que nos permite ofrecer un servicio integral del cuidado de las mascotas con todas las garantías.

Vacunas, medicina general, cirugía, ecografías, radiología, análisis clínicos y rayos X son solo algunos de los servicios que ponemos a tu disposición con la finalidad de poder hacer frente a cualquier consulta que presente tu mascota. Además, nuestro servicio 24H nos permite atender a tu animal de compañía en cualquier momento para tratar los casos de urgencia.

Peluquería canina y felina

No solo ofrecemos servicios médicos para el cuidado de mascotas, también queremos que tu mascota se sienta estupenda por fuera. ¿Quieres solo bañarlo y cortarle el pelo? ¿O te atreves con un cambio de imagen? ¡Traénos a tu perro o a tu gato y te lo devolveremos bien limpio y elegante!

Ícono de vacuna

Vacunaciones

Ícono de peluquería

Peluquería canina y felina (Venta de artículos)

Ícono de medicina

Medicina general

Ícono de cirugía

Cirugía

Ícono de ecografía

Ecografía

Ícono de radiología

Radiología

Ícono de análisis

Análisis clínicos

Ícono de rayos X

Rayos X

Venta de artículos

Tu mascota necesita distraerse jugando con artículos especialmente diseñados para que sean más felices. ¿Sabías que es importante que jueguen, sobre todo cuando son pequeños, para evitar problemas de comportamiento? Apuesta por artículos de calidad que no comprometan la seguridad de tu mascota.

¡Contacta con nosotros!

En nuestra Clínica Castilblanco nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada para que tu mascota se sienta en un entorno agradable. Así que no lo dudes más, y contacta con nosotros. Recuerda que con nuestro servicio 24H para el cuidado de mascotas estamos a tu entera disposición en todo momento. ¡Te esperamos!

Queremos lo mejor para tu mascota, ¡por eso tienes que traerla a nuestra clínica! Contamos con servicio 24H.

© 2019 CLÍNICA CASTILBLANCO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital